ENTRE TÚ Y YO

By María García Baranda - julio 21, 2017

Entre la llamada que no hago y la llamada que no haces hay un amor enorme maltratado.
Entre el “a que no te atreves” y el "que no, que no me atrevo” hay un vacío absurdo y dos o tres pecados. Confesables o no. 
Entre mi pensamiento oculto y el tuyo tan callado hay muy poca distancia y tan solo un segundo desviado.
Entre tú y yo. Una historia. Un proyecto de vida. Dos docenas de miedos. El sueño y lo soñado. Una novela escrita hoja a hoja. Un cambio de papeles. Luego otro. Después otro. Pero siempre los dos como protagonistas.

Entre tú y yo, esa idea de amor no imaginado. Ese tiempo no vuelto y ese descubrimiento de nosotros, ilusos, sorprendidos, confiados tal vez, queriendo ganar horas al pasado.
Entre tú y yo, ese sí pero no, y ese aquí siempre. Ese baile tintado de pasión, que nunca fue ese baile, y ese te echo de menos cuando aún estás al lado.
Entre tú y yo,... me vuelvo loca siquiera de pensarlo. Ríndete de una vez. Ríndeme. No funciona ese plan. Lo has comprobado.

Entre tú y yo, no hay tabúes ni huecos, no quedan ya. Ya los hemos quemado. Y también las excusas, Amor. Nos hemos desnudado. Solo restan cenizas del peligro y dos llamadas. Y el mismo pensamiento. Y un amor bien trazado. Un tiempo que no para. Y una pasión que espera a ser colmada. Entre tú y yo, Amor. Entre tú y yo. 









  • Compartir:

Tal vez te guste...

0 comentarios