MARAVILLOSO

By MARÍA GARCÍA BARANDA - mayo 11, 2018




   Es maravilloso...

   Cuando al fin encuentras a alguien que tiene la valentía, el coraje y la sensatez de tratarte como a una mujer. No como a una damisela decimonónica, ni como a un colega de bravuconadas. (O sí, pero solo si viene al caso y se comparte complicidad en un momento concreto). Ni como a un objeto de deseo irresistible únicamente, sino como a un único objeto de irresistible deseo. 

   Cuando te trata como a un igual de cuyas cualidades no duda, de cuyos defectos no se espanta, de cuya fuerza no se asusta ni se siente amenazado, y de cuya magia no se despega,… ni tiene intención alguna. Alguien que no te habla con condescendencia sino con palabras brotadas del amor que siente. Que no confunde la ingenuidad con ternura. Que contribuye a potenciar tu mejor lado y pone en valor lo que quiera que seas. 

 Es fantástico no sentirse una joya a tasar, un animalillo a diseccionar o una sustancia de tubo de ensayo. Saberse compañera y no complemento, alimento y no medicina, titular y no sustituta.  Escuchar un "nos damos" y no un "me das". 

   Es maravilloso, sí, el sentir eso. Y quedarse. 


  • Share:

Tal vez te guste...

0 comentarios