ENTRE TÚ Y YO

Entre la llamada que no hago y la llamada que no haces hay un amor enorme maltratado.
Entre el “a que no te atreves” y el "que no, que no me atrevo” hay un vacío absurdo y dos o tres pecados. Confesables o no. 
Entre mi pensamiento oculto y el tuyo tan callado hay muy poca distancia y tan solo un segundo desviado.
Entre tú y yo. Una historia. Un proyecto de vida. Dos docenas de miedos. El sueño y lo soñado. Una novela escrita hoja a hoja. Un cambio de papeles. Luego otro. Después otro. Pero siempre los dos como protagonistas.

Entre tú y yo, esa idea de amor no imaginado. Ese tiempo no vuelto y ese descubrimiento de nosotros, ilusos, sorprendidos, confiados tal vez, queriendo ganar horas al pasado.
Entre tú y yo, ese sí pero no, y ese aquí siempre. Ese baile tintado de pasión, que nunca fue ese baile, y ese te echo de menos cuando aún estás al lado.
Entre tú y yo,... me vuelvo loca siquiera de pensarlo. Ríndete de una vez. Ríndeme. No funciona ese plan. Lo has comprobado.

Entre tú y yo, no hay tabúes ni huecos, no quedan ya. Ya los hemos quemado. Y también las excusas, Amor. Nos hemos desnudado. Solo restan cenizas del peligro y dos llamadas. Y el mismo pensamiento. Y un amor bien trazado. Un tiempo que no para. Y una pasión que espera a ser colmada. Entre tú y yo, Amor. Entre tú y yo. 









Comentarios

Entradas populares de este blog

EL ADULTO ES UN NIÑO ESTROPEADO

DOCENTES NO DECENTES

LA EDUCACIÓN DE UN PAÍS NO ES SINO EL REFLEJO DE LA SOCIEDAD QUE LO HABITA (Primera parte)